Aviso Legal

AVISO LEGAL

DATOS IDENTIFICATIVOS

De conformidad con la Ley 34/2002 LSSICE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico ) , se pone en conocimiento que el dominio masampurdanes.com es propiedad de: DALMAK, S.L.

USO DEL PORTAL

El acceso a este portal es voluntario y gratuito y atribuye a quien accede al mismo la condición de usuario. Como usuario, acepta plenamente las presentes condiciones de uso, así como aquellas particulares que se establezcan para determinados servicios que complementarán a éstas, comprometiéndose a utilizar el sitio web y los servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.

Las páginas de www.masampurdanes.com pueden ser libremente visitadas por los usuarios, excluyendo aquéllas que se encuentran en áreas cerradas, o que exigen la inscripción en un registro de usuarios (si así fuera el caso), lo que implica la cumplimentación del correspondiente registro de usuario, que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.

Toda la información que facilite el Usuario será veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la utilización de determinados servicios. De igual forma, será responsabilidad del Usuario el mantenimiento de la información actualizada de forma que responda en cada momento a la situación real del Usuario, no siendo responsable DALMAK , S.L. de los perjuicios que pudieran causarse a terceros por la información que facilite.

A tal efecto, el Usuario se abstendrá de utilizar cualquiera de los servicios con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los servicios, equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático (`hacking´) de www.masampurdanes.com , de otros Usuarios de www.masampurdanes.com o de cualquier tercer usuario de Internet (hardware y software).

En particular, y a título meramente orientativo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imágenes, fotografías, grabaciones, software, y, en general, cualquier clase de material que:

  • 1. Sea contrario, menosprecie o atente de cualquier forma contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los tratados internacionales firmados por España y en el resto de la legislación vigente en cada momento.
  • 2. Induzca, promueva, favorezca o facilite actuaciones delictivas, denigratorias, infamantes, violentas, o en general, contrarias a la ley, a la moral o al orden público tutelado por la ley.
  • 3. Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, opinión, creencias, edad o cualquier otra condición personal o social.
  • 4. Sea falso, ambiguo o inexacto, de forma que pueda producir confusión en cuanto a su origen o a la existencia falsa de cualquier relación con www.masampurdanes.com.
  • 5. Se encuentre protegido por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial perteneciente a terceros, si no existe previa autorización de su titular.
  • 6. Sea contrario al crédito, intereses o imagen de www.masampurdanes.com, de DALMAK, S.L. o de terceros que presten sus servicios a través del sitio web.
  • 7. Sea contrario a la normativa sobre el secreto de las comunicaciones o constituya, en su caso, publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, constituya competencia desleal.
  • 8. Incorpore virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la red, del sistema o de los equipos informáticos de DALMAK, S.L., o terceros, los documentos electrónicos y archivos almacenados en dichos equipos informáticos o provoque por sus características (tales como formato, extensión u otras) dificultades en el funcionamiento normal del servicio.